Campamento Juvenil Cioff Colombia 2015
CONVOCATORIA
|
CIOFF COLOMBIA Y LA CORPORACIÓN
CULTURAL CASATALLER
ARTEDAM, convocan a participar del
“Noveno Campamento Juvenil Cioff
Colombia y Muestra Internacional de Bailes Tradicionales en Pareja” a
realizarse en la ciudad de Pereira del
29 de Enero al 5 de Febrero 2015 Las parejas seleccionadas deberán llegar a la
ciudad de Pereira el día 29 de Enero del 2015 entre las 8:00 a.m. y las 12:00
m.
a la
dirección enviada en la carta de aceptación dirigida a la pareja seleccionada
por la organización.
|
CATEGORIA
|
El
Campamento y la Muestra Internacional de Bailes solo tendrán una categoría,
Pareja Mixta (Hombre-Mujer)
|
PARTICIPANTES
|
Solo
podrán participar parejas que hayan sido seleccionadas, diligenciado el
formato único de inscripción y que reúnan los requisitos exigidos por la
organización del evento.
|
DERECHOS DE DIFUSION
|
Al
diligenciar el formato único de inscripción, los participantes, autorizan a
la organización a difundir el evento a través de la prensa hablada y escrita
lo mismo que a utilizar los canales de televisión locales, regionales,
nacionales o televisión por cable en emisiones sean éstas en directo o en
diferido, lo mismo que a realizar presentaciones en público en recintos
cerrados o en espacios abiertos previa concertación entre las partes.
|
INSCRIPCIONES
|
Las
parejas seleccionadas al campamento
deberán ajustarse a los siguientes parámetros:
|
BASES
DEL EVENTO
|
· Las parejas coreo-musicales seleccionadas,
deberán estar conformadas por jóvenes entre los 16 y los 24 años de edad con
capacidad de liderazgo.
· Las expresiones coreo-musicales serán del país,
región, o zona de Influencia a la que pertenecen y no podrán recrear bailes
ajenos a su idiosincrasia, de hacerlo serán retirados del evento y regresados
a su ciudad de origen.
· Las parejas seleccionadas deberán traer al campamento tres bailes
tradicionales para ser presentados en diferentes espacios con una duración no
superior a tres munutos.
· El vestuario y la parafernalia a utilizar,
deben pertenecer a cada una de los países, regiones o zonas a representar.
· La organización solo asumirá los costos de hospedaje,
alimentación y transporte interno de las parejas nacionales y extranjeras seleccionadas.
· El evento para los nacionales será del 29 de enero al 1 de febrero de 2014
e ira de las 8:00 a.m. del 29 de enero hasta las 3:00 p.m. del 1 de febrero y
para los Internacionales hasta el 5 de febrero de 2015 y en ningún momento la
organización responderá por gastos ajenos a lo estipulado, u ocasionados por
la delegación.
· El material de apoyo como ponencia escrita o
en formato digital, no es de carácter obligatorio pero lo podrán traer y
exponer si lo desean.
· Los participantes nacionales deberán traer por
obligación su planilla de pago vigente de afiliación a la EPS Inscritos, y
hacerlo saber a la organización en el momento de su acreditación lo mismo que
su documento de identificación ya sea este, Tarjeta de Identidad o Cedula de Ciudadanía.
· Los internacionales deberán traer el
respectivo pasaporte y tarjeta de seguro de viaje.
· Los menores de edad deberán traer permiso
autorizado por los padres de familia o tutor responsable, de no hacerlo serán
regresados a su ciudad de origen.
· Los costos de transporte desde el sitio de
origen a nuestra ciudad y viceversa, serán asumidos en su totalidad por la
pareja participante.
· El diligenciamiento del formato de inscripción
debe hacerse a partir de la fecha y la recepción será hasta el 28 de diciembre
del 2014 a las 6:00 pm..
· Enviar hoja de trayectoria, y currículo de la
pareja seleccionada, con los nombres de los participantes vía correo
electrónico a:
Teléfonos
Móviles
316-7018343 / 320-7458123
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario