miércoles, 17 de diciembre de 2014


Campamento Juvenil Cioff Colombia 2015





CONVOCATORIA

CIOFF COLOMBIA Y LA CORPORACIÓN CULTURAL CASATALLER ARTEDAM, convocan a participar del “Noveno Campamento Juvenil Cioff Colombia y Muestra Internacional de Bailes Tradicionales en Pareja” a realizarse  en la ciudad de Pereira del 29 de Enero al 5 de Febrero 2015 Las parejas seleccionadas deberán llegar a la ciudad de Pereira el día 29 de Enero del 2015 entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.
a la dirección enviada en la carta de aceptación dirigida a la pareja seleccionada por la organización.
CATEGORIA
El Campamento y la Muestra Internacional de Bailes solo tendrán una categoría, Pareja Mixta (Hombre-Mujer)
PARTICIPANTES
Solo podrán participar parejas que hayan sido seleccionadas, diligenciado el formato único de inscripción y que reúnan los requisitos exigidos por la organización del evento.
DERECHOS DE DIFUSION
Al diligenciar el formato único de inscripción, los participantes, autorizan a la organización a difundir el evento a través de la prensa hablada y escrita lo mismo que a utilizar los canales de televisión locales, regionales, nacionales o televisión por cable en emisiones sean éstas en directo o en diferido, lo mismo que a realizar presentaciones en público en recintos cerrados o en espacios abiertos previa concertación entre las partes.
INSCRIPCIONES
Las parejas seleccionadas al campamento  deberán ajustarse a los siguientes parámetros:


BASES

DEL EVENTO



·       Las parejas coreo-musicales seleccionadas, deberán estar conformadas por jóvenes entre los 16 y los 24 años de edad con capacidad de liderazgo.
·       Las expresiones coreo-musicales serán del país, región, o zona de Influencia a la que pertenecen y no podrán recrear bailes ajenos a su idiosincrasia, de hacerlo serán retirados del evento y regresados a su ciudad de origen.
·       Las parejas seleccionadas deberán  traer al campamento tres bailes tradicionales para ser presentados en diferentes espacios con una duración no superior a tres munutos.
·       El vestuario y la parafernalia a utilizar, deben pertenecer a cada una de los países, regiones o zonas a representar.
·       La organización solo asumirá los costos de hospedaje, alimentación y transporte interno de las parejas nacionales y extranjeras seleccionadas.
·       El evento para los nacionales será del 29 de enero al 1 de febrero de 2014 e ira de las 8:00 a.m. del 29 de enero hasta las 3:00 p.m. del 1 de febrero y para los Internacionales hasta el 5 de febrero de 2015 y en ningún momento la organización responderá por gastos ajenos a lo estipulado, u ocasionados por la delegación.

·       El material de apoyo como ponencia escrita o en formato digital, no es de carácter obligatorio pero lo podrán traer y exponer si lo desean.
·       Los participantes nacionales deberán traer por obligación su planilla de pago vigente de afiliación a la EPS Inscritos, y hacerlo saber a la organización en el momento de su acreditación lo mismo que su documento de identificación ya sea este, Tarjeta de Identidad o Cedula de Ciudadanía.
·       Los internacionales deberán traer el respectivo pasaporte y tarjeta de seguro de viaje.
·       Los menores de edad deberán traer permiso autorizado por los padres de familia o tutor responsable, de no hacerlo serán regresados a su ciudad de origen.
·       Los costos de transporte desde el sitio de origen a nuestra ciudad y viceversa, serán asumidos en su totalidad por la pareja participante.
·       El diligenciamiento del formato de inscripción debe hacerse a partir de la fecha y la recepción será hasta el 28 de diciembre del 2014 a las 6:00 pm..
·       Enviar hoja de trayectoria, y currículo de la pareja seleccionada, con los nombres de los participantes vía correo electrónico a:
Teléfonos   
Móviles   316-7018343 /  320-7458123




No hay comentarios:

Publicar un comentario